Los mejores consejos de marketing de Facebook que necesita saber
En caso de utilizarlo para lograr un mercado local, Facebook le permitirá llegar a una audiencia más grande y alejar a los clientes de su competencia. A continuación se muestran algunos de los mejores consejos de marketing de Facebook que puede utilizar para desarrollar su negocio.
Al publicar en el sitio de redes sociales de su empresa, no debe simplemente publicar en él solo para publicar. Todo su contenido de redes sociales debe tener algún tipo de propósito. Debes tener en cuenta las acciones que necesitarás que realicen tus espectadores como consecuencia de la visita a tu artículo. Cuando piense en la siguiente actualización que redacte, examine su Facebook Insights y determine qué contenido ha sido popular. Además, revise las páginas web de sus oponentes y examine el contenido que ha tenido éxito. Intenta recrear ese material de una manera excepcional.
Como es posible optar por poner el logotipo de su pequeña empresa en una portada, es posible que pierda la oportunidad de crear uno que realmente atraiga a su audiencia. Piense en la posibilidad de montar una película de pago en su propia página. También puede colocar algunos clips de interacciones agradables con el cliente o que sus trabajadores estén complacidos de actuar allí. Emplear una portada de video puede ser una excelente manera de enfatizar la cultura de su negocio y el nuevo fabricante.
Solo publicar día a día sin ningún tipo de estrategia puede volverse abrumador rápidamente. Tener un calendario y un programa puede hacer que sea mucho más fácil publicar todos los días a determinadas horas del día. Utilice una herramienta de Internet como Trello para planificar previamente todos sus artículos para el mes. Después de eso, precargue los artículos en una herramienta como Buffer, que los publicará automáticamente. El uso de estas herramientas le permite concentrarse en otros trabajos importantes con su pequeña empresa. Simplemente deberá iniciar sesión para evaluar el rendimiento de su contenido y también reaccionar a las opiniones de sus seguidores.
A los clientes potenciales les gusta ver artículos informales en formato de película. Puede no estar escrito y concentrarse en una parte general de su empresa que sea interesante. Tan pronto como complete su película en vivo, puede guardarla y atribuirla en su página web para que los visitantes potenciales la encuentren después.
Ejecutar anuncios no requiere un costo masivo para funcionar de manera eficiente. Todo lo que necesita es que sus artículos sean vistos por las personas ideales a través de la orientación. Facebook le proporciona recursos para crear una audiencia personalizada en la que también se pueden mostrar sus anuncios. Es útil tener una comprensión fantástica de la demografía relacionada con su organización. Cuando configura el anuncio, puede utilizar el píxel de Facebook en su sitio para concentrarse en un comportamiento particular que necesita para ser el resultado de su anuncio. Es posible construir una audiencia personalizada basada en citas y visitas en su propia página web, la cantidad de personas que ven su película, suscriptores a sus boletines, y de varias formas diferentes. Como alternativa,
Humanizar su marca de esta manera hará que más personas piensen en participar en su página web. Una estrategia que puede probar será llegar a sus propios seguidores sin un objetivo particular de vender nada. Puede preguntarles cómo les está yendo y comprobar si el servicio o producto que les ofrece les está funcionando bien.